Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

PEDIDO:

El cliente puede hacer su pedido por internet rellenando en una página sus datos personales.

Le aconsejamos lean sus datos antes enviar dicha página.

OblackOwhite no se responsabiliza de los problemas que pueda ocasionar al cliente el que una ficha no esté rellenada correctamente (entrega en otra dirección, que el cliente no reciba los e-mails...)

Una vez conste dado de alta como Usuario, podrá acceder a la zona personal del Usuario donde podrá editar su cuenta modificando tanto sus datos como contraseñas, así como visionar el historial de compras, descargas, solicitudes de devoluciones y darse de baja del boletín de noticias y de usuario.

En todo caso, el usuario es el único responsable de su contraseña que debe ser secreta e intransferible, en el supuesto que crea que otra persona puede tener acceso a ella deberá modificarla inmediatamente, comunicarlo a OblackOwhite para paralizar cualquier pedido que este pendiente y que pueda haberse efectuado de forma fraudulenta.

En cualquier caso, el Usuario declara que es mayor de edad y que comprende las condiciones que se exponen.

Proceso compra

Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por el sitio Web. pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido.

Los precios indicados en nuestra Web incluyen IVA u otras tasas o impuestos.

El pedido puede ser pagado mediante las opciones que se detallan en el proceso de compra (Tarjeta de crédito Visa-Mastercard, Pay Pal o Transferencia bancaria); y una vez verificado el correcto pago del mismo ya se entenderá formalizado el pedido, y se remitirá el pedido a la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra, sin que se pueda realizar ningún tipo de modificación.

El pedido será remitido a la dirección indicada por el Usuario en el proceso de compra; siendo responsabilidad del Usuario que este pueda sea entregado por el servicio de mensajería escogido por OblackOwhite; por el mismo o la persona que se hallara en la dirección de entrega, quine se entenderá como autorizada para su recepción.

Si el pedido no puede ser entregado en la dirección indicada por el cliente; éste será devuelto a OblackOwhite; quien reintegrará el importe pagado, salvo los gastos que el envío y la devolución hayan ocasionado, que serán descontados del importe a devolver.

Derecho de desistimiento y devoluciones

En cualquier caso, el Usuario dispone del derecho de desistimiento de los productos adquiridos durante el plazo legal de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Para proceder a las devoluciones, deberá seguir el procedimiento establecido en la área personal como usuario.

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con los embalajes originales también en perfecto estado.

El cliente tiene que adjuntar una copia de la factura. Una vez recibido el paquete se comprueba que todo está en orden y se procede a reintegrar el importe total a través del medio de pago utilizado en la compra; descontando los gastos de envío que serán a cargo del usuario respecto al envío inicial y cubriendo el sitio web los correspondientes a la devolución; a excepción de que la devolución sea motivada por defectos en los productos que será el importe devuelto íntegramente.

OblackOwhite, se reserva el derecho de no reembolsar el importe total de productos que hayan sido utilizados, estropeados o que faltan en el paquete enviado de vuelta. Ley aplicable y jurisdicción.

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Bilbao para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas.

EL USUARIO, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.